Pioneras de la Paz/CASA

CASA es una asociación civil inicia desde las necesidades de la sociedad, principalmente de adolescentes y mujeres de escasos recursos en zonas rurales de San Miguel de Allende, llevando apoyo mediante programas preventivos de salud y educación, con atención de profesionales.


En la primera década de existencia, se orientó en la planificación familiar y la educación comunitaria de joven a joven provocando un impacto social en las familias de San Miguel de Allende.

Fundadora de la primera escuela de partería profesional reconocida por el Gobierno en México, busca contribuir con calidad y calidez a elevar las condiciones de vida de la población más vulnerable, por medio de acciones en la salud y educación, promoviendo el desarrollo sustentable, la salud sexual y reproductiva así también el respeto a los derechos humanos, con una perspectiva de género.

Con sus programas innovadores, un buen sistema pedagógico, formación de promotoría y partería profesional año con año el equipo de CASA impacta, beneficia, inspira y empodera las vidas de miles de personas en nuestro entorno social.  

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s